Durante el trayecto, las corporaciones policiales mantuvieron presencia preventiva y realizaron labores de vigilancia, proximidad social y apoyo a las personas participantes
Monte Escobedo, Zac., 17 de septiembre de 2026.- La Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal brindaron seguridad, acompañamiento y apoyo preventivo durante la Segunda Rodada en Bicicleta MTB Monte Escobedo 2026, actividad que reunió aproximadamente a 490 ciclistas.
El recorrido inició en el Jardín Principal y continuó hacia la sierra de Monte Escobedo, con una distancia aproximada de 45 kilómetros, para concluir en el Rancho Los Álvarez, ubicado en la comunidad de San Isidro.
Durante el trayecto, las corporaciones policiales mantuvieron presencia preventiva y realizaron labores de vigilancia, proximidad social y apoyo a las personas participantes, principalmente en los puntos de circulación y recorrido.
La actividad concluyó sin contratiempos y con saldo blanco, sin registrarse incidentes que comprometieran la seguridad de las y los participantes.
El acompañamiento a actividades deportivas y recreativas permite fortalecer la prevención y la proximidad social, además de generar condiciones para que las familias y comunidades disfruten de espacios de convivencia seguros.
