Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP), se comprometió a apoyar con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para la seguridad de la Feria de Ojocaliente 2017.
Humberto Rincón García, presidente Municipal de Ojocaliente, solicitó de manera formal al titular de la SSP la posibilidad de contar con apoyo de seguridad en esa localidad, del 26 de agosto al 8 de septiembre próximos.
Explicó que para esa fecha se desarrollará la Feria Ojocaliente 2017, por lo que apreciaba importante que la Policía Estatal los favoreciera con su presencia, ante la falta de policías preventivos, cuyo número solo es de siete.
Al respecto, Camberos Hernández se comprometió con el munícipe a enviar los elementos necesarios para que durante la Feria de ese lugar los ciudadanos puedan tener la seguridad de disfrutar de sus eventos con armonía, tranquilidad y paz social.
Explicó la importancia de que los policías municipales con que cuenta esa localidad se coordinen con los elementos de la PEP que llegarán a su territorio, a efecto de que definan las estrategias operativas que ofrezcan seguridad a todos los visitantes.