La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizó en el Municipio de Pánfilo Natera un vehículo abandonado en cuyo interior se encontraban diversas dosis de posible marihuana.

Durante los operativos permanentes que desarrolla la SSP en los 58 municipios que confirman la entidad, elementos de la PEP desplegados en Pánfilo Natera identificaron un vehículo mal estacionado en calles de la colonia Presidentes.

Al notar su abandono y realizar una inspección física, los uniformados localizaron 23 bolsas de plástico que contenían en su interior posible mariguana, por lo que procedieron con el aseguramiento del vehículo y del enervante para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para combatir las situaciones que alteran el orden público, y hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 9-1-1.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.