Al realizar patrullajes preventivos sobre caminos de terracería, los elementos detectaron una unidad abandonada con visibles daños y cristales rotos
Villanueva, Zac., 18 de enero de 2026.- Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente, el cual fue localizado abandonado durante recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de El Gato, municipio de Villanueva.
Al realizar patrullajes preventivos sobre caminos de terracería, los elementos detectaron una unidad abandonada con visibles daños y cristales rotos, por lo que procedieron a efectuar una inspección preventiva y verificación de sus datos.
Tras la consulta correspondiente, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad competente.
La unidad asegurada corresponde a una pick up Ford F-150, con reporte de robo de fecha 25 de septiembre de 2025.
Estas acciones contribuyen a la recuperación de bienes y al fortalecimiento de la seguridad patrimonial de la ciudadanía.
