• Tenía una orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego

 

Guadalupe, Zac. – Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Investigación Federal, detuvieron en Guadalupe a un hombre por contar con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego.

 

Tras acciones de inteligencia, trabajo de gabinete y campo de estas corporaciones señaladas, se logró ubicar al masculino identificado como Ignacio N., sobre la calle Crucero de la Vía de la colonia Bellavista en el municipio referido.

 

Al ubicar al masculino y realizarle una inspección física, no se le detectó en posesión de objetos constitutivo de delito, por lo que respetando en todo momento sus derechos humanos, le fue cumplimentada la orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Las autoridades hacen el llamado a la población a denunciar los delitos a través del Sistema de Emergencia 911 en su operación desde la SSP y en la línea de denuncia directa al número 492 219 7159.