Los elementos le proporcionaron el combustible suficiente para que pudiera trasladarse a una estación de servicio y continuar su trayecto
Pánuco, Zac., 26 de diciembre de 2025.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Pánuco brindaron apoyo a un conductor que se quedó sin combustible sobre la Carretera Federal número 54, a la altura de la comunidad La India, en el marco del operativo “Héroes Paisanos”.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales hicieron contacto con un vehículo varado, cuyo conductor informó que se había quedado sin gasolina.
Ante ello, los elementos le proporcionaron el combustible suficiente para que pudiera trasladarse a una estación de servicio y continuar su trayecto con destino al estado de Aguascalientes.
El conductor expresó su agradecimiento por el apoyo brindado, destacando la labor humanitaria y cercana de las corporaciones policiales, que contribuyen a la seguridad y bienestar de quienes transitan por Zacatecas.
