 Los elementos brindaron asistencia para el cambio del neumático y verificaron que la unidad pudiera circular de manera segura

Ojocaliente, Zac., 18 de noviembre de 2025.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal atendieron un reporte del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una conductora que requería apoyo debido a una falla en el neumático de su vehículo sobre la Carretera Federal 45.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con la afectada, quien explicó que su vehículo Nissan Sentra presentó una avería que le impedía continuar su trayecto.

Los elementos brindaron asistencia para el cambio del neumático y verificaron que la unidad pudiera circular de manera segura. Tras la ayuda, la conductora agradeció el acompañamiento y continuó con su destino.

Esta labor refleja el compromiso de brindar apoyo directo a la ciudadanía y fortalecer el sentido de comunidad y seguridad en las vías del estado.