 El personal de seguridad mantuvo presencia preventiva y realizó labores de proximidad social con las y los asistentes, contribuyendo a que la actividad se realizara en un ambiente de orden y respeto

Saín Alto, Zac., 10 de marzo de 2026.- Con el propósito de garantizar el orden y la tranquilidad durante actividades comunitarias, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal brindaron apoyo de seguridad y proximidad social durante la asamblea de la Asociación Ganadera del municipio de Saín Alto.

En esta reunión participaron aproximadamente 300 personas, quienes se congregaron para llevar a cabo la designación del nuevo presidente de la Asociación Ganadera local.

Durante el desarrollo de la asamblea, el personal de seguridad mantuvo presencia preventiva y realizó labores de proximidad social con las y los asistentes, contribuyendo a que la actividad se realizara en un ambiente de orden y respeto.

El evento concluyó sin incidentes, fortaleciendo las acciones de coordinación entre autoridades y ciudadanía para seguir construyendo entornos seguros que favorezcan la paz y el bienestar de las familias zacatecanas.