 A la actividad asistieron 45 personas, quienes recibieron herramientas y conocimientos clave para prevenir conductas de riesgo en su entorno social

Ojocaliente, Zac., febrero de 2025.- En cumplimiento con las directrices de la Agenda del Año del Bienestar, Zacatecas 2025, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, impartió una conferencia a estudiantes del Telebachillerato Comunitario Plantel Cerrito de la Cruz, ubicado en la comunidad Cerrito de la Cruz, del Municipio de Ojocaliente.

La conferencia, titulada Prevención de Adicciones, se centró en sensibilizar a los estudiantes sobre las consecuencias del consumo de drogas, especialmente entre adolescentes.

A la actividad asistieron 45 personas, quienes recibieron herramientas y conocimientos clave para prevenir conductas de riesgo en su entorno social.

Este tipo de iniciativas son fundamentales para proteger a las futuras generaciones y fomentar un entorno de bienestar y salud integral en Zacatecas.