Capacita SSP a niñas y niños en materia de educación vial y señalización

 A esta jornada asistieron 250 alumnos y 40 padres de familia, quienes pudieron interactuar con los elementos de la policía y resolver dudas sobre seguridad vial

Juan Aldama, Zac., marzo de 2025.- Como parte de las acciones que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas para fortalecer la cultura de la prevención y el bienestar de la ciudadanía, dentro de la Agenda del año del Bienestar, elementos de la Policía Vial Preventiva, impartieron Pláticas de educación vial y señalización en una escuela primaria de Juan Aldama.

Los efectivos policiales acudieron a las instalaciones de la Escuela General Evaristo Pérez en dónde ofreció información vital sobre las normas viales y la importancia de la señalización para prevenir accidentes, promoviendo una mayor conciencia en la comunidad escolar.

A esta jornada asistieron 250 alumnos y 40 padres de familia, quienes pudieron interactuar con los elementos de la policía y resolver dudas sobre seguridad vial.

Esta actividad refleja el compromiso continuo de la Secretaría de Seguridad Pública con la educación y el bienestar de las y los zacatecanos, especialmente en la formación de una cultura vial que proteja a las nuevas generaciones.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su labor de trabajar de la mano con la ciudadanía en la construcción de un entorno más seguro para todos, impulsando desde las primeras etapas educativas el respeto a las normas y el cuidado colectivo.