• El detenido fue identificado como Horacio Emmanuel N., de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente

 

Zacatecas, Zac., 14 de abril de 2024.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva y de Policía Municipal de Zacatecas, detuvieron a un masculino por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de abandono de familiares.

 

Los elementos policiales realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en la colonia Lomas de la Soledad y al transitar sobre la calle Chepinque, visualizaron a un masculino, quien al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva.

 

Ante tal actitud, los policías decidieron darle alcance y realizarle una inspección física, procedimiento en el que no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al consultar sus datos generales se obtuvo que contaba con la orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por el delito de abandono de familiares.

 

Por lo anterior se procedió con la detención del masculino identificado como Horacio Emmanuel N., de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleva a cabo la indagatoria de ley.