Elementos de la Policía Estatal (PEP) detuvieron en Ciudad Cuauhtémoc a tres hombres que estaban en posesión de 17 dosis de droga; uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:45 horas del sábado en la cabecera municipal de esa localidad, durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan las fuerzas estatales esa región del estado.
La Policía Estatal circulaba por la calle Victoria de la Zona Centro, donde le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Dakota, color negro, para una revisión de rutina.
Los ocupantes dijeron llamarse Luis Enrique “N”, José Santos “N” y Luis Enrique “N”, de 18, 20 y 25 años de edad, respectivamente. En la revisión se les encontró en posesión de 17 dosis de un polvo color blanco, con las características de la cocaína en polvo.
Los elementos de la PEP consultaron los datos de las tres personas en las bases de Plataforma México, en las que se preciso que Luis Enrique contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.
Derivado de lo anterior los tres hombres, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.