Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron el miércoles en el municipio de Tlaltenango a dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos en posesión de un rifle calibre 22, así como 28 cartuchos útiles.
Las acciones tuvieron lugar cuando las autoridades policiales, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Malpaso, realizaban recorridos en un camino de terracería de dicha localidad.
Los uniformados les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Nissan Pick Up, modelo 1996, color blanco y placas de circulación ZF19577, en la que viajaban los dos jóvenes.
Los ocupantes dijeron llamarse Ricardo “N” y Víctor Manuel “N”, ambos de 18 años de edad, quienes al momento de la revisión corporal no contaban con objetos prohibidos entre sus ropas.
Cuando los efectivos policiales revisaron el interior de la camioneta encontraron un arma de fuego (rifle) calibre 22, así como una bolsa de plástico color negro que contenía 28 cartuchos útiles del mismo calibre.
Una vez que los dos jóvenes no lograron demostrar la posesión legal del arma y los cartuchos, junto con los objetos prohibidos y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se integrara la Carpeta de Investigación.
Recuerda seguirnos a nuestras redes sociales