Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia La Escondida, de la capital del Estado, a un hombre en posesión de varias dosis de lo que a parecer es droga.
Los hechos se registraron durante uno de los constantes recorridos de seguridad y vigilancia que lleva a cabo la PEP en cada uno de los 58 municipios de la entidad.
Los policías estatales hacían un “rondín” en la zona de recreación para adultos, ubicado en dicha colonia, cuando detectaron que un joven intentó esconderse entre los vehículos al detectar la presencia de las patrullas.
Los uniformados se acercaron al hombre, un joven de 20 años de edad, a quien le solicitaron les permitiera practicarle una revisión de rutina, sin que opusiera resistencia.
En la revisión el ahora detenido sacó de una de las bolsas de su pantalón 14 envoltorios (dosis) que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características propias de la droga conocida como Cristal.
Ante ese hecho las autoridades estatales detuvieron quien dijo llamarse Cristian Iván “N”, quien junto con la posible droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por el presunto delito de narcomenudeo.