Detienen a masculino con orden de aprehensión por amenazas en Fresnillo

 La detención se concretó cuando los oficiales intervinieron en una riña entre dos hombres

Fresnillo, Zac., enero de 2025.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia en la colonia Centro, en Fresnillo, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, detuvieron a un masculino con orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas.

La detención se concretó cuando los oficiales intervinieron en una riña entre dos hombres, al controlar la situación consultaron los datos de ambas personas, resultando que uno de ellos, identificado como Jorge Luis N., de 53 años, contaba con un mandato judicial pendiente de cumplimentar.

Por lo anterior, se procedió con la detención de dicha persona, quien fue puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se dé cumplimiento con dicho mandamiento judicial.

Las Fuerzas de Seguridad reafirman su compromiso de continuar implementando estrategias para prevenir el delito y garantizar la tranquilidad en el Estado.