La detención ocurrió en la colonia Tres Cruces, donde dicha persona, al percatarse de la presencia policial, intentó evadir la revisión
Zacatecas, Zac.- 21 de junio de 2025.- Como resultado de los operativos conjuntos de seguridad, personal de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Ejército Mexicano y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) detuvieron a un masculino por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas.
La detención ocurrió en la colonia Tres Cruces, donde dicha persona, al percatarse de la presencia policial, intentó evadir la revisión.
Tras consultar sus datos, se confirmó que contaba con un mandamiento judicial activo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente. El detenido fue identificado como Fernando N., de 42 años.
Esta acción forma parte del compromiso institucional de asegurar que quienes tienen cuentas pendientes con la justicia enfrenten las consecuencias legales, en beneficio de la paz social.
