El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que enfrente el proceso legal en su contra
Guadalupe, Zac. 25 de junio de 2025.- Durante patrullajes de prevención del delito sobre la carretera a Sauceda de la Borda, elementos de la Policía Metropolitana y Policía Estatal Preventiva detuvieron a un masculino que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de narcomenudeo.
El sujeto, al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva e intentó huir. Al ser identificado, se confirmó que se trataba de José de Jesús N., de 33 años, quien contaba con un mandamiento judicial pendiente.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que enfrente el proceso legal en su contra.
Con esta detención, se reafirma el compromiso de las autoridades por cerrar el paso a quienes dañan la salud pública mediante actividades delictivas, y avanzar hacia la pacificación del estado.
