Fresnillo, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con Policía Federal Ministerial, detuvo en Fresnillo a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

Como resultado de los trabajos de inteligencia, gabinete y de campo que de manera coordinada llevan a cabo la SSP y la Fiscalía General de la República (FGR), se pudo determinar la ubicación de un hombre que tenía pendiente un mandamiento judicial; en razón de lo anterior, el personal policial se desplegó en la colonia Industrial, Municipio de Fresnillo.

 

Tras realizar recorridos en la colonia referida, sobre la calle Oaxaca, ubicaron a una persona, que reunía las características físicas del masculino que buscaban.

 

Al acercarse los elementos, le solicitaron se identificará y tras consultar sus generales, confirmaron que se trataba de Jesús N., quien tenía pendiente un mandamiento judicial por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

Por lo anterior y respetando en todo momento sus Derechos Humanos, se procedió con la detención del masculino para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró el llamado a la población a denunciar la comisión de delitos a través del Sistema de Emergencia 911 y en la Línea de Contacto Directo con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 7159.

 

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.