• Tenía un mandamiento judicial por el delito de lesiones

Loreto, Zac., 18 de agosto de 2025.- En un operativo de vigilancia en la comunidad Felipe Carrillo Puerto, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, detuvieron a un menor de 17 años por delitos contra la salud y por contar con una orden de aprehensión vigente por lesiones.

Tras atender un reporte ciudadano, los elementos ubicaron al sospechoso cuya vestimenta coincidía con la descripción señalada por el deportante.

Al verificar sus datos, confirmaron la orden de aprehensión vigente. Durante la inspección, se localizaron 12 envoltorios con hierba verde y seca con características de la marihuana y un total de 43 envoltorios con sustancia granulada tipo metanfetamina.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, reforzando así las acciones de prevención del delito y combate al narcomenudeo en beneficio de la paz social.