• La detención se concretó cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito
Guadalupe, Zac., 02 de julio de 2024.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, detuvieron en Guadalupe, a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de violencia familiar y lesiones.
La detención se concretó cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito; al transitar sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Ojo de Agua de la Palma, visualizaron a un hombre, quien, al notar la presencia policial, denotó una actitud evasiva y sospechosa.
Por lo anterior, los policías decidieron darle alcance y aunque tras realizarle una inspección física, no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al consultar sus generales, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de violencia familiar y lesiones.
Por lo anterior, se procedió con la detención de Diego Uriel N., de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se dé cumplimiento con dicho mandamiento judicial.