Durante la madrugada de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la comunidad de Esteban Castorena, municipio de Luis Moya.

 

 

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 2:30 horas, señalaba que a un lado de la carretera hacia la cabecera municipal de Luis Moya estaba lo que al parecer era el cuerpo de una persona.

 

 

Autoridades policiales municipales y ministeriales se trasladaron al lugar y precisaron que el cuerpo estaba en la salida de la comunidad, envuelto en un plástico transparente, mismo que fue dejado cerca de la carretera.

 

 

Junto al cuerpo también estaba una cartulina color anaranjado, en la que estaba escrito un mensaje que dirige un grupo del crimen organizado a sus antagónicos.

 

 

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

 

 

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

 

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Facebook SSP.Zac y Twitter @SSP_Zac