 Al darle alcance y verificar los datos de la motocicleta en que viajaba, se percataron que contaba con reporte de robo

Guadalupe, Zac., 17 de octubre de 2025.- Elementos de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, detuvieron a un joven que conducía una motocicleta con reporte de robo vigente, en la colonia La Comarca del municipio de Guadalupe.

Durante recorridos de seguridad, los oficiales observaron a un masculino a bordo de una motocicleta Italika, quien al notar la presencia policial aceleró su marhca tratando de evadir a los elementos.

Al darle alcance y verificar los datos de la motocicleta en que viajaba, se percataron que contaba con reporte de robo vigente con fecha del 18 de agosto de 2018.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel N., de 19 años, originario del Estado de Durango, quien junto con la unidad, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con este tipo de resultados, las corporaciones de seguridad reafirman su labor para retirar de circulación vehículos robados y prevenir conductas delictivas.