•El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público

 

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Municipio de Guadalupe, detuvo a un hombre por la posesión de probable droga.

 

La detención se llevó a cabo cuando efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines de Suceda de la Borda en Guadalupe y detectaron a dos personas, una de ellas al notar la presencia policial se dió a la fuga y la segunda mostraba una actitud evasiva.

 

Al acercarse los oficiales a dicha persona, este señaló dedicarse a distribuir droga para un grupo delincuencial y al realizarle una inspección física se le detectó en posesión de cuatro bolsas que contenían hierba verde y seca con características de la marihuana y cuatro envoltorios más que contenían probable cocaína.

 

Por lo anterior los oficiales detuvieron a quien se identificó como Oswaldo N., de 29 años, a quien en todo momento se le respetaron sus derechos humanos y junto con la probable droga, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a denunciar los delitos a través del número emergencias 9-1-1 y tu línea de denuncia de la SSP al número 4922197159.