El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que en el Municipio de Pánfilo Natera, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de arma de fuego.

Camberos Hernández, aseguró que resultados como el antes descrito, derivan de las acciones y trabajo conjunto de las corporaciones de seguridad, operativos que son instrumentados en el seno del Grupo de Coordinación Local (GCL), el cual es encabezado por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Detalló que los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad El Saladillo en el municipio referido y al circular sobre la calle Guadalupe Victoria, observaron a un hombre que presentaba sangrado en la cabeza.

Por lo anterior los oficiales se acercaron para brindarle apoyo; el masculino, quien se identificó como José Antonio N., de 27 años de edad, refirió que sangraba porque hace unos minutos había participado en una riña.

Por lo que los oficiales le solicitaron que les permitiera realizarle una revisión y tras este procedimiento, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revolver, calibre .357 abastecida con seis cartuchos ya percutidos.

Por lo ya señalado, los elementos de la PEP procedieron con la detención del masculino y el aseguramiento del arma para ponerlo a disposición del Ministerio Público a fin de que se lleve a cabo la indagatoria correspondiente.