En el municipio de Luis Moya, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un joven de 29 años, por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones y violencia familiar.
Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que los constantes operativos de las corporaciones de seguridad en el territorio estatal, como parte de la estrategia gubernamental, permiten la obtención de resultados que fortalecen la tranquilidad y la paz social.
Detalló que la detención se concretó cuando elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal 45, concretamente en el kilómetro 67, tramo Luis Moya – Ojocaliente.
En ese punto observaron a una persona que mostró actitud sospechosa ante la presencia policial, razón por la que le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de su persona.
Esta persona se identificó como Manuel Antonio N., de 29 años de edad, a quien no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma México, resultó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones y violencia familiar
Por lo anterior se procedió con su aseguramiento para ser puesto a disposición de la autoridad competente.