• Mantuvieron presencia preventiva durante las actividades culturales y religiosas de la Feria Regional.

Guadalupe, Zac., 01 de octubre de 2026.- Con el propósito de contribuir a que las familias participen de manera segura en las actividades tradicionales de su comunidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal, brindaron apoyo de seguridad y vigilancia durante las actividades culturales y religiosas de la Feria Regional en honor a San Miguel Arcángel.

La presencia preventiva se mantuvo en la Plaza Principal de la comunidad La Zacatecana, donde se desarrollaron las actividades programadas, contribuyendo a generar condiciones de tranquilidad y sano esparcimiento para las personas asistentes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene presencia preventiva en las festividades y actividades comunitarias que reúnen a las familias zacatecanas.