Tras una inspección física detectaron al masculino en posesión de probable marihuana y cristal

Trancoso, Zac., 15 de abril de 2024.- Elementos de la policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, detuvieron en Trancoso, a un hombre por la posesión de dosis de probables sustancias ilícitas.

Los efectivos policiales realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en el parque La Alameda de la colonia Providencia, cuando visualizaron a un hombre, quien al notar la presencia policial mostró una actividad evasiva.

Ante tal actitud, los oficiales decidieron darle alcance y realizarle una inspección física, tras este procedimiento se le encontró en posesión de cinco bolsas de plástico en cuyo interior había hierba verde y seca de probable marihuana.

Así como siete bolsas que contenían una sustancia granulada en color blanco con características de la probable droga conocida como cristal.

Por lo anterior se procedió con la detención del masculino identificado como Elizandro N., de 37 años de edad, quién junto con la probable droga, fue puesto a disposición de la autoridad competente.