Fresnillo Zac.- Como parte del reforzamiento de las medidas de seguridad permanentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza en los centros penitenciarios del estado, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron durante un operativo de revisión, a una mujer que pretendía ingresar al Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Fresnillo, cinco botellas de refresco que contenían bebidas alcohólicas.
Al encontrarse en los filtros exteriores del complejo penitenciario, elementos de Metropol hicieron contacto con una mujer que pretendía ingresar al Cerereso para dejar algunos insumos.
Al realizar una inspección física, así como del contenido de dos maletas que traía consigo, se encontraron cinco botellas de refresco de 2.5 litros que contenían bebidas alcohólicas, por lo que dichos artículos fueron asegurados y se procedió con la detención de la mujer.
Cabe mencionar que durante la detención, a la femenina se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y junto con las bebidas alcohólicas fue puesta a disposición de la autoridad competente.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para combatir las situaciones que dañan el orden público y hacen un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 9-1-1 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.
Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.