Por el delito de lesiones detuvo PEP y Policía Municipal a un masculino

 La captura se dio durante un operativo de prevención y disuasión del delito sobre el Boulevard Adolfo López Mateos

Zacatecas, Zac., 26 de enero de 2025.- La Policía Estatal Preventiva, en colaboración con la Policía Municipal de Zacatecas, logró la detención de un individuo con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

 

La captura se dio durante un operativo de prevención y disuasión del delito sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, cuando los oficiales detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

 

Tras marcarle el alto al conductor, este mostró una actitud evasiva, por lo que se le dio alcance y se le realizó una inspección física, sin que se le encontraran objetos ilícitos en su persona. Al consultar sus datos, se descubrió que contaba con un mandato judicial pendiente por el delito de lesiones. El detenido fue identificado como Andrés Mauricio N., de 41 años, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Las autoridades reiteran su compromiso de actuar de manera eficiente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los zacatecanos, realizando operativos de vigilancia que permitan la captura de aquellos que tienen cuentas pendientes con la justicia.