• Contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente

Guadalupe, Zac., 4 de octubre de 2023.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Guadalupe, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de violación.

Esta detención se concretó en la Av. Vialidad San Simón del fraccionamiento Rincón colonial, cuando al encontrarse patrullando en dicha zona, detectaron a un masculino, quien, al observar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una inspección física.

Tras este procedimiento, al masculino identificado como Oscar N., de 44 años, no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al consultar sus generales, se obtuvo que tenía un mandamiento judicial pendiente de cumplimentar por el delito de violación, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Las corporaciones policiales manifiestan su compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de las familias zacatecanas, generando acciones para combatir los delitos.