• Contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente

Trancoso, Zac., 25 de enero de 2024.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Zacatecas, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente, por el delito de violencia familiar.

Esta detención se concretó en la calle Del Depósito, en el Barrio San Isidro, cuando al encontrarse patrullando en dicha zona, detectaron a un masculino, quien, al observar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una inspección física.

Tras este procedimiento, al masculino identificado como Jesús N., de 27 años, no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embrago, al consultar sus generales, se obtuvo que tenía un mandamiento judicial pendiente de cumplimentar, por el delito de violencia familiar, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Las corporaciones policiales manifiestan su compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de las familias zacatecanas, generando acciones para combatir los delitos.