 La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones y procedimientos correspondientes

 

Fresnillo, Zac., 30 de agosto de 2026.- La atención oportuna de un reporte ciudadano realizado al Sistema de Emergencias 9-1-1 permitió a elementos de la Policía Municipal de Fresnillo recuperar una motocicleta que contaba con reporte de robo.

 

Los elementos acudieron a la colonia Las Flores, donde localizaron una motocicleta Italika 125 Z, en las inmediaciones de un domicilio.

 

Tras verificar los datos de la unidad, se confirmó que tenía reporte de robo vigente.

 

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones y procedimientos correspondientes.

 

La atención de reportes ciudadanos y la consulta de información vehicular contribuyen a la recuperación de unidades relacionadas con posibles hechos delictivos.