• En Río Grande estatales sorprendieron a dos hombres en motocicleta con reporte de robo

 
En dos acciones distintas, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Federal (PF) detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo robado y después a otros dos en motocicleta con reporte de robo.

 

Uno de los hechos se registró durante un operativo conjunto de seguridad y vigilancia, por parte de ambas corporaciones, realizado en los municipios de Calera, Zacatecas, Pánuco, Guadalupe y Villa de Cos.

 

 
Los uniformados estuvieron recorriendo carreteras y caminos de terracería en las comunidades de Arsinas, Santa Mónica, Zóquite, Tacoaleche, Pozo de Gaboa y Bañón.

 

 
En esos recorridos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Pick Up, modelo 1997, color blanco y placas de circulación ZJ22723, misma con contaba con reporte de robo.

El conductor dijo llamarse Manuel “N”, de 39 años de edad, quien junto con la camioneta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

 

Por otro parte, elementos de la PEP comisionados a la Unidad Regional de Seguridad de Río Grande, en recorridos de seguridad y vigilancia en la zona urbana de esa localidad recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Los uniformados circulaban por la Avenida Malecón, de la zona Centro de Río Grande, donde les marcaron el alto dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta Itálika, modelo 2007, color verde con negro y sin placas de circulación.

 

Los tripulantes se identificaron como Daniel Isaac “N” y Francisco Javier “N”, de 22 y 26 años de edad, respectivamente, quienes junto con la citada unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.