 Gracias a la coordinación entre las autoridades y la comunidad educativa, la actividad concluyó sin incidentes

 

Trancoso, Zac., 10 de junio de 2026.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal brindaron apoyo de seguridad durante una callejoneada organizada por el Colegio de Bachilleres Plantel Trancoso, actividad realizada con motivo de los festejos del Día de la Madre y del Padre.

 

El recorrido se desarrolló por diversas calles del municipio y contó con la participación de estudiantes, docentes y familiares, quienes convivieron en un ambiente de sana recreación y fortalecimiento de los vínculos comunitarios.

 

Las corporaciones desplegaron acciones de vigilancia preventiva para garantizar la integridad de las y los asistentes, así como para facilitar el desarrollo ordenado del evento y evitar cualquier situación que pudiera afectar la seguridad de los participantes.

 

Gracias a la coordinación entre las autoridades y la comunidad educativa, la actividad concluyó sin incidentes y permitió generar espacios de convivencia y esparcimiento para las familias.

 

La Secretaría de Seguridad Pública continuará respaldando actividades sociales y educativas que contribuyan al fortalecimiento del tejido social, la cultura de paz y el bienestar de las familias zacatecanas.