• Retiraron el polarizado no permitido de once unidades motrices.

 

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Dirección de Trasporte, Tránsito y Vialidad (@DTTyV), retuvieron 22 vehículos durante un Operativo Nocturno en la Zona Centro de Zacatecas.

 

En el marco de los operativos que desarrollan ambas corporaciones, para detectar la circulación de vehículos irregulares, también retiraron, con el permiso de los propietarios, el polarizado no permitido en 11 unidades motrices.

 

A lo largo del operativo, realizado el pasado fin de semana en la calle Tacuba, 17 vehículos fueron trasladados al corralón, luego de que sus conductores resultaron positivo en la prueba de alcoholemia.

 

En tanto, otros cinco vehículos tuvieron que ser retenidos y enviados al corralón por las autoridades policiales, toda vez que no portaban las placas de circulación.

 

Finalmente, tanto la Metropol como Tránsito del Estado, reportaron que, previo diálogo con los conductores de once unidades motrices, se permitió a los oficiales retirar el polarizado de las mismas, ya que no era el permitido por Reglamento de Tránsito.

 

Te invitamos a segurinos en nuestras redes sociales:

Facebook SSP.Zac y Twitter @SSP_Zac