• Tras un operativo desplegado en comunidades de Fresnillo se logra la detención del masculino

 

Fresnillo, Zac.- Al encontrarse desplegados en comunidades de Fresnillo realizando acciones propias de seguridad, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba portando dos armas de fuego.

 

Al desplegar acciones tácticas y operativas en el Mineral, personal de la PEP ubicó en calles de la comunidad de Francisco I. Madero a un masculino, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

 

Al darle alcance y realizarle una inspección física a quien se identificó como José Felipe N., de 20 años de edad, originario de Vicente Guerrero, Durango, detectaran que dicha persona portaba un arma de fuego corta tipo revolver y un arma de fuego hechiza; motivo por el que respetando en todo momento sus derechos humanos fue detenido y aseguradas las armas, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

 

Las autoridades hacen un llamado a la población para que en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito denuncie a través del número emergencias 911 en su nueva operación desde la SSP y la línea de denuncia de la SSP al 492 219 7159.