Loreto, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Loreto a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de probable droga.

 

Al encontrarse efectivos de la Policía Estatal Preventiva realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Plan de Ayala de la Colonia San Marcos, detectaron a una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

 

Por lo anterior los efectivos policiales le dieron alcance a quien se identificó como Manuel Alejandro N., de 27 años, a quien tras realizarle una inspección física, se le encontró en posesión de 18 bolsas tipo ziplok que contenían polvo blanco con características de la cocaína y 15 bolsas que contenían hierba verde y seca de probable marihuana.

 

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención del masculino y el aseguramiento de la probable sustancia ilícita para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

 

La SSP hace un llamado para que la ciudadanía denuncia a través del Sistema de Emergencia 911 y mediante la línea de denuncia de la SSP al 492 219 71 59.