Tras un acuerdo con el GCL, López Bazán se reunió con policías y recorrió la UNIRSE

Fresnillo, Zac.- Asumiendo el compromiso acordado en el Grupo de Coordinación Local (GCL), de fortalecer la estrategia de seguridad en el municipio de Fresnillo, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, recorrió las instalaciones de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) y se reunió con el personal operativo de Policía Estatal Preventiva.

En atención a la problemática que se presenta en el Mineral y tomando acciones inmediatas, tras recorrer las instalaciones de la UNIRSE, López Bazán dialogó con el personal operativo de la PEP, a quienes exhortó a seguir trabajando de manera comprometida e incansable para brindar mejores condiciones de seguridad para las y los Fresnillenses.

Les pidió redoblar esfuerzos y sumarse a la estrategia de seguridad, la cual será valorada y adecuada a las necesidad que se presenten en este municipio.

Señaló que el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública siempre ha sido sensibilizarse ante las situaciones de seguridad que se viven en el estado de Zacatecas, en este caso Fresnillo, por lo que se determinó reforzar el municipio.

Confío en que la nueva dinámica que vamos perfeccionando, nos funcione de una manera diferente, en aras de un Fresnillo con mejores condiciones de seguridad» enfatizó

Finalmente agregó que se busca que las instalaciones de la UNIRSE brinden condiciones de habitabilidad y resguardo digno a los elementos policiales que día a día enfrentan las situaciones de seguridad en Fresnillo.