• La detención se concretó durante los patrullajes de vigilancia y disuasión del delito que llevan a cabo las corporaciones policiales

Luis Moya, Zac., 27 de febrero de 2024.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Luis Moya, detuvieron a un masculino que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas.

La detención se concretó durante los patrullajes de vigilancia y disuasión del delito que llevan a cabo las corporaciones policiales, quienes al patrullar sobre carretera Federal 45, visualizaron a un hombre, quien, al notar la presencia policial, trató de ocultarse.

Los policías le dieron alcance y aunque tras realizarle una inspección física no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al consultar sus datos generales se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas.

Por lo anterior, se procedió con la detención del masculino identificado como José Héctor N., de 59 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se de cumplimiento con el mandamiento judicial que tenía pendiente.