Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron la madrugada del sábado, en la colonia La Comarca, municipio de Guadalupe, a un hombre que estaba en posesión de 30 dosis de droga diversa.
La acción tuvo lugar en la calle Granadas de la citada colonia, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, de conformidad con la estrategia de Contención de los grupos delincuenciales.
Los uniformados detectaron el paso de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color rojo y placas de circulación del Estado de Nuevo León, con el objeto de efectuar una revisión de rutina.
El conductor de la unidad motriz, quien dijo llamarse Édgar Saúl N., de 33 años de edad, no puso objeción alguna y detuvo la unidad.
Durante la revisión los policías estatales lo encontraron en posesión de 18 dosis de una sustancia cristalina, al parecer Cristal; ocho dosis de polvo blanco, al parecer cocaína en polvo y cuatro dosis de una sustancia granulada, al parecer cocaína en piedra.
Tras lo anterior los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga y el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.