• En Pánuco recuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al conductor

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre que estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38.

 

Los efectivos de la PEP atendieron un reporte realizado a las 12:48 horas al Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de que un hombre, quien viajaba a bordo de una motocicleta, estaba realizando detonaciones con arma fuego en la comunidad de Río Florido.

 

Los uniformados estatales, comisionados en esa localidad, arribaron al lugar referido en el reporte, donde observaron a un hombre que conducía una motocicleta con las características señaladas en el reporte, por lo que le marcaron el alto.

 

El hombre circulaba a bordo de una motocicleta Itálika, de 150 cc., color rojo y sin placas de circulación. Al momento de la revisión del conductor se le encontró una pistola tipo revolver, calibre 38 milímetros.

El hombre dijo llamarse José “N”, de 50 años de edad, conocido por los pobladores con el alias de “El Mochomo”, quien junto con el arma y la motocicleta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

 

Por, otro lado, los policías estatales recuperaron en la comunidad de San Antonio del Ciprés, municipio de Pánuco, una motocicleta robada, en cuyos hechos detuvieron al conductor.

 

Los hechos se registraron en la calle Papalote de esa comunidad, donde los elementos estatales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Itálika, modelo 2015, color gris y sin placas de circulación.

En la revisión del conductor y de la unidad no se encontraron objetos prohibidos; sin embargo, al verificar el número de serie resultó con reporte de robo, por lo que el hombre y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook @SSP.Zac y Twitter @SSP_Zac