Villa García, Zac., 11 de marzo de 2024.-Como resultado de la presencia de las corporaciones policiales en todos los municipios del estado, en Villa García, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, aseguraron un vehículo con reporte de robo; hay dos detenidos.

Esta detención se concretó en la comunidad Agua Gorda, del municipio antes señalado, al encontrarse realizando recorridos de vigilancia y disuasión del delito los policías detectaron una camioneta Chirey Tiggo, con placas del estado de Aguascalientes, que era conducida a exceso de velocidad.

Los oficiales decidieron darle alcance y al realizarle una inspección física al conductor y revisión de la unidad, detectaron que esta última contaba con reporte de robo vigente con fecha del día 7 de febrero del presente año.

Por lo anterior se procedió con la detención de las dos personas que circulaban en dicha unidad, identificados como Rodrigo N., y José Manuel N., ambos de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.