• Las dos personas fueron detectadas con actitud evasiva, durante los recorridos de prevención y disuasión del delito

Pánuco, Zac., 26 de febrero de 2024.- Derivado de los recorridos de prevención y disuasión del delito, que llevan a cabo las corporaciones policiales en el territorio zacatecano, en una acción conjunta, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Pánuco, detuvieron a dos personas por la posesión de probable droga.

Al encontrarse patrullando en calles de la comunidad de San Juan, observaron a dos personas, una mujer y un hombre, quienes, al detectar la presencia de los policías, denotaron una actitud evasiva, por lo que decidieron darles alcance.

Tras realizarles una inspección física, se les encontró en posesión de una dosis de hierba verde y seca con características de la marihuana, 10 dosis de probable cocaína y 12 dosis de la probable droga conocida como piedra.

Asimismo, estaban en posesión de 1 mil 100 pesos en efectivo, cuya legal propiedad no pudieron acreditar.

Por lo anterior se procedió con la detención de Karla Marlene N., de 28 años de edad y Edgar Azael N., de 19 años, quienes, junto con la probable droga y el numerario, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.