▪️Implementaron un intenso operativo en el municipio y las zonas aledañas

Jerez, Zac., 26 de febrero de 2024.- Derivado de los trabajos de análisis e inteligencia, así como de las labores de campo que llevan a cabo las Fuerzas de Seguridad, efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, lograron ubicar y rescatar a cuatro personas que estaban privadas de su libertad.

Luego de que se reportó la no localización de las cuatro personas, en el municipio de Jerez, las Fuerzas de Seguridad implementaron un intenso operativo en dicha demarcación y zonas aledañas.

Como resultado de la rápida reacción y el despliegue operativo, cerca de la presa La Tesorera en Jerez, se logró ubicar a las cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, quienes están en buen estado de salud.

A las víctimas se les brindó atención y apoyo inmediato, para posteriormente ser resguardadas y regresadas a sus hogares.

Las Fuerzas de Seguridad reiteran su compromiso con las y los ciudadanos de actuar ante la comisión de delitos y seguir avanzando con pasos firmes en la pacificación de Zacatecas, consolidando el 2024 como el Año de la Paz.