Contaba con una orden de aprehensión vigente
Fresnillo, Zac., 26 de marzo de 2025.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal de Fresnillo y tras un trabajo conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), lograron cumplimentar una orden de aprehensión contra un masculino acusado del delito de Violación Equiparada.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Aves del municipio antes referido, donde se procedió a la detención del sospechoso identificado como Víctor Manuel N., de 34 años, tras la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Este operativo reafirma el compromiso de las Fuerzas de Seguridad en la protección de las y los zacatecanos, fortaleciendo los esfuerzos de prevención del delito y la vigilancia en todos los rincones del estado.