En el municipio de Calera, elementos de la Policía Metropolitana aseguraron a un hombre que se encontraba en posesión de 10 dosis de droga.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que los operativos que desarrolla la corporación estatal, la cual amplió su campo de acción en siete municipios en el marco de la Estrategia de Seguridad gubernamental, ha propiciado la obtención de resultados efectivos, con el aseguramiento de objetos prohibidos a fin de fortalecer la tranquilidad y la paz social.

Detalló que el hecho tuvo lugar en la colonia La Estación, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al circular sobre la avenida del Sol, esquina con López Mateos de la colonia referida, observaron cómo un hombre que circulaba en una motocicleta de la marca Aprissa, modelo 2008, color azul, sin placas, al notar la presencia policial mostró actitud evasiva.

Por lo anterior, los uniformados indicaron a dicha persona se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de su persona.

Esta persona se identificó como Julio Ángel N., de 27 años de edad, quien accedió a la revisión de su persona, proceso tras el cual se le encontró en posesión de un pequeño cilindro de plástico en color rojo con negro, que en su interior contenía 10 envoltorios plásticos de color rosa con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida cristal.

El total de las sustancias ilícitas junto con el hombre que las portaba y la motocicleta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.