• Contaba con una orden de prehensión vigente
Trancoso, Zac., 07 de marzo de 2025.- En un operativo de seguridad y vigilancia en el Municipio de Trancoso, efectivos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a un hombre de 67 años, identificado como Jacinto N., por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.
El masculino fue localizado durante un patrullaje en el Barrio Santa Cruz y tras verificar sus datos, se confirmó que existía una orden de aprehensión en su contra.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, para enfrentar las acusaciones legales correspondientes y se dé cumplimiento con dicho mandamiento judicial.
Este arresto refleja el esfuerzo continuo de las autoridades para garantizar la seguridad y justicia en Zacatecas, combatiendo la impunidad y protegiendo a las víctimas de delitos graves.