Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que como parte del reforzamiento de las medidas de seguridad en el CERERESO de Cieneguillas, en el filtro de inspección permanente instalado en el acceso al complejo penitenciario, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una mujer que se encontraban en posesión de 271 dosis de diversas drogas.

Al encontrarse en el filtro, los uniformados interceptaron a una mujer que se identificó como María Dolores N., de 24 años de edad, misma que ante la presencia policial se mostró nerviosa.

La femenina señaló que se dirigía al CERERESO varonil de Cieneguillas a dejar una bolsa con un encargo.

Al inspeccionar el contenido de la bolsa, se localizaron dos tortas en las que se escondían 100 pequeñas bolsas tipo ziploc con polvo blanco con características similares a la cocaína, 141 bolsitas con una sustancia cristalina y granulada de al parecer la droga conocida como piedra y 30 bolsas más con la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP detuvieron a la mujer quienes junto con las sustancias ilícitas fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.