Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Río Grande, a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Ismael Camberos Hernández, aseguró que los constantes operativos de las corporaciones en todo el territorio estatal, como parte de la Estrategia Gubernamental, derivan en la obtención de resultados que fortalecen la tranquilidad y la paz social.

Explicó que esta detención tuvo lugar en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) del Municipio de Río Grande, cuando los elementos policiales comisionados en esta zona, marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Tornado, color gris, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Tras pasarlo a revisión, no detectaron que el conductor, identificado como Sergio Alberto N., de 23 años de edad, se encontrara en posesión de objetos constitutivitos de delito, sin embargo, al consultar sus generales en el Sistema de Plataforma México, resultó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

Por lo antes referido, los oficiales procedieron con el aseguramiento de dicha persona para ser posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Publico.