Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de homicidio, hecho que se registró en el Municipio de Ojocaliente.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández afirmó que al reforzar los operativos que desarrolla la corporación estatal, derivado de la Estrategia de Seguridad del Gobernador Alejandro Tello, en municipios donde se han registrado actos delictivos, han permitido obtener resultados positivos que fortalecen la tranquilidad y la paz social.

Detalló que la detención se concretó, luego de que a través del Sistema de Emergencia 911, se informara sobre una agresión con disparos de arma de fuego en la que perdió la vida un hombre, hecho suscitado en la colonia Pamanes Escobedo de la cabecera Municipal de Ojocaliente.

En atención a dicho reporte, de inmediato las corporaciones policiales se movilizaron y gracias a su actuación inmediata, al acercarse a la zona de la agresión, ubicaron un vehículo de marca Nissan y de color gris, que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró.

Lo anterior provocó una persecución misma que concluyó calles adelante cuando la unidad de los evasores se impactó contra el cimiento de una construcción y de la misma descendieron dos hombres que se identificaron como José Antonio N., de 28 años de edad y José Gustavo N., de 31 años.

Tras una revisión se les encontró en posesión de dos armas de fuego cortas tipo revolver, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga la investigación correspondiente.